AUSTEN HELLER Marrón Oscuro para Hombre Talla 9 M Mocasines

– Presentación de las Jornadas

 

– DOCUMENTAL “Fabricando mujeres”

– CHARLA Amor y cuidados. Conexiones con la salud de las mujeres.
Hablaremos de cómo cuidamos en nuestras relaciones dependiendo del rol de género con el que nos identificamos y las hormonas que genera nuestro cuerpo.

Equipo docente:Guess para mujer Vestido de plataforma ablane Sandalia

Ana Moltó Molina.
Agente de igualdad, consultora experta en la aplicación de políticas de igualdad en organizaciones públicas y privadas. Licenciada en Filosofía, Máster en estudios de género y ciudadanía por la Universitat Jaume I de Castelló. Cursando doctorado en la misma universidad.

Aitana Muñoz Huedo.
Experta en la aplicación metodología con perspectiva de género en proyectos socio-comunitarios. Diplomada en MagisterioHarley-davidson mujeres Negro Tribeca Gore Bota Estilo 81197 tamaño 9 y técnica superior de animación sociocultural. Cursando máster de Género e Igualdad en el ámbito público y privado Fundación Isonomía, Universidad Jaume I de
Castelló.

Todas las actividades se realizarán en el espacio cultural The Limited mujeres Amujer cerrada dedo del pie leger cuero Espadrille sandalias, marrón La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

¿Te vienes?

Vince Camuto mujer Prisintha Suede Open Toe Special, Almond Beige, Talla 10.0
Anuncios

 

 

El próximo 8 de Marzo hay convocada una Huelga general feminista en todo el Mundo y desde la Sierra de Albarracín por segundo año nos sumamos a la convocatoria organizando una serie de actos.

El día 8, nuestra principal vía de comunicación entre los pueblos, estará cortada de 9 a 14 h. , por lo que se ha planteado una quedada en los pueblos de la Sierra donde se hará una ronda informando a las personas de los motivos de esta huelga.Superga 2730 Cotu zapatillas new ner55683 fashion mujer zapatos
En Albarracín la convocatoria es en la Plaza Mayor con un photocall para que las personas que lo deseen apoyen esta huelga a través de las redes sociales e indiquen los motivos por los que se suman a ella. En ambos casos la convocatoria es a partir de las 12:00 horas.
A partir de las 14:00, en la Plaza Mayor de Albarracín, nos juntaremos todas las serranas para comer y posteriormente debatir sobre ¿por qué tenemos que hablar de feminismo?
A las 17:15 Se leerá el manifiesto elaborado por alumnas del I.E.S Lobetano y el manifiesto Gianvito rossi gamuza cuero-sandalias 41 marrón claro elaborado por la escritora y veterinaria María Sánchez y la también veterinaria Lucía López. Posteriormente agrupando coches acudiremos a la manifestación de Teruel convocada a las 19:30, con nuestra pancarta de mujeres serranas, tal como hicimos el año pasado.

Manifestación feminista 2018

En 2019 todavía se hace necesario definir el termino feminismo ya que está causando mucha controversia últimamente. Según la RAE es el “principio de igualdad de derechos de hombres y mujeres” y es por esto , por la exigencia de igualdad de derechos REALES que se convoca esta huelga.

La huelga del 8M no es una huelga al uso, con ella no se pretende única y exclusivamente que pare en el ámbito laboral la mitad de la población, el movimiento feminista pretende con esta huelga laboral, estudiantil, de consumo y de cuidados , visibilizar el papel de la mujer en esta sociedad, conseguir demostrar que SIN NOSOTRAS SE PARA EL MUNDO;Hombre Marvin&Co Ahsford Botines Negro porque si paramos en los cuidados que administramos tanto a nuestras hijas e hijos, como a personas dependientes y personas mayores, porque si dejamos de realizar las labores del hogar, todos esos trabajos no reconocidos pero muy importantes para el sustento de Marielle Alto Encaje-Back Shearling bota, Negro Talla 6nuestra sociedad se para el mundo.

Lo que pide este movimiento es un cambio en la sociedad, en la forma de organizarse, visibilizar el trabajo no remunerado de las mujeres y que sin él , sin el trabajo silencioso de muchas mujeres, que no aparece en las estadísticas, no se sustentaría nuestra sociedad.

Sí, esta huelga también es de cuidados porque ¿que pasaría si durante un día, sí solo un día, no te encargaras de los niños, la compra , la ropa, o cualquier otra obligación que tengas no remunerada?
¿ y si fuera al revés? ¿ y si tu no realizas esas tareas no es siempre otra mujer la que las realiza?

Hay millones de estadísticas que demuestran la desigualdad real que tenemos las mujeres y no es por falta de preparación ya que el 58% de titulados universitarios son mujeres y solo ocupamos el 28% de los altos cargos. También representamos el 70% de las personas que cobran el Salario Mínimo Interprofesional, esto es debido a que los trabajos mas precarios, casi siempre relacionados con cuidados, limpieza, etc son llevados a cabo casi siempre por mujeres.

En el ámbito sexual ya es alarmante, en la UE el 55% de las trabajadoras ha sufrido acoso laboral.
En España, cada 5 días un hombre asesina a una mujer,Zapatos mujer Tacco 8 Plateau 3 negro Pleaser JAZZ-02 1 de casa 3 personas dicen haber sufrido abuso cuando eran menores y cada 5 horas se denuncia una violación.

Si hablamos del mundo rural que es el que nos atañe, las mujeres aun lo tenemos mas difícil.
Aquí no disponemos de los mismos medios y servicios que las grandes ciudades y se nos hace mas difícil, si cabe, el compaginar la vida laboral con las vida familiar.
No disponemos siempre que queramos de servicio de guardería, atención de las personas mayores… y todas sabemos que existe una obligación no escrita de que seamos nosotras las que dejemos de trabajar o lo compaginamos con reducciones de jornada y haciendo malabares para ocuparnos de la familia; el 50% de las mujeres europeas que trabaja media jornada lo hace por obligación, frente al 13% de los hombres.
El 30% de la población rural piensa que la vida profesional debe pasar a segundo plano tras la maternidad y mas del 50% piensan que la mujer tiene una “ capacidad natural” para las tareas domesticas.
La ausencia de corresponsabilidad en las obligaciones familiares saca del mercado laboral al 30% de las mujeres rurales.

Vivimos en una sociedad hecha por y para los hombres y por eso esta huelga es necesaria. Porque a simple vista tenemos los mismos derechos pero parece ser que no las mismas obligaciones, vivimos en una sociedad llena de normas no escritas que nos hacen pensar que aun nos queda mucho por recorrer.

Tan solo hace 84 años que se nos permite a las mujeres votar y lo cierto es que hemos avanzado mucho desde entonces, pero todo esto no sería posible si las mujeres no nos hubiéramos levantado y alzado la voz exigiendo nuestros derechos legítimos. Katy Perry Mujer la Citron Tacón Alto Sandalia-elegir talla ColorPorque queremos avanzar hacia una sociedad mas justa e igualitaria os llamamos a todas las mujeres ¡sin excusas! a asistir a las Huelgas de CUIDADOS, LABORALES, DE CONSUMO Y ESTUDIANTILES.
Porque ¡sí chicas!, sí que podemos. Si durante un día, solo un día, dejamos de hacer las tareas habituales el mensaje que se manda a la sociedad es muy potente y se conseguirá visibilizar el problema real que vivimos y que nos afecta de lleno. Queremos que haya un cambio y una reflexión en la sociedad y todo eso no sería posible si no paramos tConverse Para hombre Chuck Taylor todos Star Basketweave alta Top tenisodas y cada una de nosotras.

Nos vemos en la calles y en las plazas el 8 de Marzo.Easy Spirit Mujer Kenzie 3 Sandalia, Azul, 10 M US-elegir talla Color

Texto: Marta Narro.

Hablaremos sobre sus dificultades, sus necesidades….y aprenderemos también mucho de ellos; de su capacidad para adaptarse a las dificultades, a la falta de medios, y su gran maestría en disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Bien es sabido que,Nuevo Chales David Mujer Quinton Back en Negro Tacón en Bloque Botines Us 8.5 aunque materialmente tienen muchísimo menos que nosotros, son maestros en valorar las experiencias por encima de las cosas, siendo más felices por lo que viven que por lo que tienen.Botines chacal ref 4465 marrón ( madison ocre ) 36-41 news 2018 19

Una experiencia enormemente enriquecedora para peques y grandes, no te lo pierdas.

Estaremos en la Casa de la Comunidad, en Tramacastilla, a partir de las 17:30 h; la  entrada es  libre y recuerda traer algo de merienda para compartir.Columbia 1719111 para mujer caprizee Athletic Sandalia-elegir talla Color.

Nuria presentando a Sara Martín, nutricionista de ACA

AUSTEN HELLER Marrón Oscuro para Hombre Talla 9 M Mocasines f0357oeix21726-zapatos nuevos

Ingredientes:

Elaboración:Zohula púrpura flip flops-bulk comprar 10-100 pares de sólo par

Colocamos extendida la masa de hojaldre. Calculamos el centro de la masa a lo largo, donde irán los ingredientes y hacemos unos cortes perpendiculares en los dos lados  para después poder  formar la trenza.Pikolinos mujer Lisboa W67_i17 Hi-Top de Superdry Marrón (Brandy Brandy) 6 Reino Unido

Trenza sin gluten

Colocamos los ingredientes en el centro,  a lo largo del hojaldre. Primero el tomate frito, después el atún, el jamón de york cortado en taquitos, Joan & David colección Para mujeres Praxy7 Botín, taupe, tamaño 10.0el queso,Stuart Weitzman Mujer backupwedge Sandalia de cuña, Negro Nappa, Talla 6.5 EE. UU. 4.5  el tomate cherry cortado por la mitad y por último echamos el orégano. Aquí podéis ver como queda.

 

Por último entrelazamos las tiras, alternando las de cada lado para que queden trenzadas. Pintamos con huevo batido y horneamos durante 15 min a 200 ºC.

Teva Mujer W Hidro-Life Slip-On Slipper-Pick Talla Color.

No tenemos fotos del resultado final ;-C … ¡no dejaron ni las migas!

Ingredientes:Simple Moda Tenis Informales Para hombres Gamuza Beige 8478 Talla 9

  • 1 vaso de harina de arroz (comprobad que no lleve gluten)
  • 1 vaso de leche
  • 2 huevosWohombres zapatos MOMA 2,5 (EU 35,5) elegant negro leather BS489
  • 50 gramos de mantequilla.
  • Para el relleno podemos usar nata montada, chocolate fondant  sin gluten y trocitos de fruta (fresa, plátano, kiwi…)

Elaboración:Zapatos N. 39,5 UK 6 ASICS GEL-FIT SANA 3 WINTER BLOOM púrpura ART. S751N 2693

Mezclamos la harina, leche, los huevos y la mantequilla en un bol y batimos hasta obtener una masa líquida sin grumos.Zapatos Rebecca van Dik Woman Ankle blancoo Natural Leather 486940-bi

Preparamos una sartén (del tamaño que queramos hacer el crep) y con un cazo echamos masa en la sartén cubriendo con una fina Think Zapato Modelo Bracca Negro - Plata Piel Efecto Slipper Sol - Lunacapa toda la superficie hasta formar una tortita.

Le damos la vuelta para cocinarla por los dos lados.Sandalo mujer Sofia M Modello Anastasia 7104 Pitone verde Made In Luxury

 

Lo rellenamos con la fruta, el chocolate y la nata montada. También podemos hacerlos salados con jamón york y queso, con un sofrito de verduras, con mermelada,…Sandalo RIA MENORCA 33201, Color marrónlas posibilidades son infinitas.

Variante: si  queréis hacer un poco más “light” los creps podéis eliminar la mantequilla de la mezcla; pero antes de echar la primera masa,Swims Pizzo Mocassini gris Bianco Driving da hombres Misura 7-12 Nuovo debéis engrasar  la sartén  con un poquito de mantequilla. Para el resto, seguramente ya no os hará falta.

 

680 Celine Escote en V Negro mano cosida Charol Charol Tacón Bajo Talla 39.5

¿A que es sencillo cocinar sin gluten?.  En el taller además de las recetas aprendimos una cosa importantísima para los celíacos:Marc By Marc Jacobs Grabado Tallado Cráneo Panda 275 plataforma hace Talla 37 EE. UU. 7 la contaminación cruzada.

Esta contaminación implica que alimentos libres de gluten al estar  en contacto con otros que sí tienen esta proteína dejan de ser aptos para las personas  celíacas.Zapatos INUOVO Femme negro Cuir naturel 112003-N Por eso es muy importante revisar bien los etiquetados y tener en cuenta algunas cosas en casa,D.A.T.E. - zapatos TWIST CALF- blancoo GUM algunos ejemplos:

Estos son algunos consejos, pero lo mejor es que preguntes a la persona celíaca todas las dudas que tengas. Sólo hay que prestar atención y poner  cuidado. Nuestros Nuevo En Caja Crocs A-Leigh Cuero, Espresso Marrón Nogal, tacón de cuña de 2 1 4 , 6 M lo hicieron muy bien durante el taller y ahora ya saben Mujer Stuart Weitzman Sandales À Talon Color naranja Ballet Luxe Suede Tallaque pueden invitar a sus compas celíacos  a merendar sin ningún problema.

El Gobierno de Aragón junto con la Asociación Celíaca Aragonesa, han editado la Guía: Tenemos un invitado celíaco en casa, ¿qué hacemos?. Es una guía de fácil lectura, Marc Joseph New York Para Mujer de cuero Hecho en Brasil, Marina patente, talla 11.0 EE. UU. con recomendaciones  muy interesantes y algunas recetas sencillas. ANINE BING Sandales cloutées SUSHI PEDRO MIMNOR - Comme Neuves

 

 

¡Os esperamos en la siguiente!