Caqui Sandalia Tacón Owens Rick 37 Beige Seude bota 7 e2075acde74391-zapatos nuevos

Caqui Sandalia Tacón Owens Rick 37 Beige Seude bota 7 e2075acde74391-zapatos nuevos

Mocassins Made in Italia ACQUARELLO_CAM Homme Brun 99024

Características del artículo

Style: Sandal Material: Suede
Fastening: Zip EUR Shoe Size (Women's): EUR 37
Heel Height: High (3 to 4 1/4) Brand: Rick Owens
US Shoe Size (Women's): US 7 Heel Type: Stiletto
Rick Owens Tacón Sandalia Beige Caqui 37 7 bota Seude

A partir de este miércoles 18 de septiembre se habilitará la plataforma de la Secretaría de Educación para realizar el proceso de matrículas del año escolar 2020.Miu Miu mujer Plataforma Sandalia Hebilla De Joya Deslizante Talla 38.5 Negro Satinado 790 Los padres de familia deberán revisar el cronograma de inscripciones según el grado al cual aspire cada estudiante.

Aerosoles mujer chlipper Open Toe Casual Flat Sandals
Sandali eleganti stiletto 11 cm beige comodi pelle sintetica eleganti 9724

Desde la Secretaría de Planeación se informa a la comunidad que, desde el 2015 bajo la circular 003 está prohibido el desarrollo de construcciones de vivienda campestre en la ciudad de Ibagué.

Sigerson Morrison para Mujer Caitlyn Sandalia, Bermudas, - elegir talla Color

Con el objetivo de fortalecer las apuestas productivas y comerciales  del Cañón del Combeima, la Alcaldía de Ibagué adelanta la pavimentación de 2.000 metros cuadrados de vía y 1.185 metros cuadrados de andenes en el centro poblado de Villa RestrepoSeñora botas altas cuero genuino botas cuissardes uberknie made in italy 881 ve. Este proyecto tiene una inversión de $2.000 millones.

Mens Clarks Casual Slip On zapatos - Step Isle Slip

Hasta el 30 de septiembre se exhibirán, en el Panóptico de Ibagué, un total de 80 fotografías instantáneas que retratan la vida de los pueblos indígenas del Tolima y excombatientes de las FARC tres años después de haberse firmado el acuerdo de paz.Nuevo zapatos señora botas zapatos-salón-GR 35 Estas imágenes fueron tomadas por el fotógrafo europeo, Benedikt Ernst.

Donald J Pliner Couture-Romy-Estaño Plata para Mujer Charol Tamaño 10B

Con motivo de la jornada del día sin carro y sin moto, que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre, Hush Puppies Para Hombre Tygo comisario Oxfordla Administración Municipal estableció un horario especial de atención desde las 7:00 de la mañana hasta la 3:00 la tarde en jornada continua.

Sandali Fendi mujer - Tessuto (8J6716A2D7)

Caqui Sandalia Tacón Owens Rick 37 Beige Seude bota 7 e2075acde74391-zapatos nuevos

Stuart Weitzman dedo del pie cuadrado de cuero para mujer mulearky mulas, Adobe, tamaño 8.5 a5lV

Por mayoría, el Consejo Superior de Política Criminal emitió concepto a favor para el estudio, por parte del Congreso de la República, de la cadena perpetua para asesinos y abusadores de menores.

Manolo Blahnik gris Flannel pisos-tamaño 38

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca Chaux, notificó este lunes que a partir del 13 de octubre, la corporación ya no asumirá el costo de la factura de los celulares que se asignan a los Representantes y en consecuencia los congresistas deberán pagar de su bolsillo el consumo de los móviles.

Rieker b8933-25 zapato bajo cuero schnürzapatos calcetines cortos marrón talla 40-46 neu7

Mauricio Pinto candidato a la Gobernación del Tolima por el partido Centro Democrático visitó los días viernes, sábado y domingo, los municipios de Natagaima, Guamo, San Luis, Valle de San Juan, Coyaima, Ortega, Saldaña, Flandes y Mariquita.

botas mujer Tacco 10 Plateau 3 negro Pat Pleaser EXOTICA-2000

Puma Hybrid NX para hombres zapatos de alto riesgo Rojo Puma Negro 192259-04Ya estamos en la etapa final del proyecto de construcción de obras de protección en la margen izquierda del río Cucuana en la via Rovira - Playarrica, en la cual se invierten $13.000 millones y permitirá mejorar la movilidad en esta zona que tiene injerencia con los municipios de Roncesvalles, San Antonio y Rovira.

CON GANAGANA, ESTRENA UN FABULOSO APARTAMENTO + $5,943,600 NETOS ¿Quién no ha soñado con tener apartamento propio? Con @ganaganaoficial estas más cerca de cumplir ese sueño jugando con el cofre tómbola de 4 cifras

Por iniciativa de Cortolima, en el Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional- ITFIP del municipio de El Espinal, se realizó un conversatorio liderado por el Director General de la Corporación, Jorge Enrique Cardoso R., El Alcalde de la dicha localidad Mauricio Ortiz Monroy y la Vicerrectora Académica y Rectora (e) del ITFIP Isabel Ortiz Serrano.

HOGAN WITH FRINGE FOOTWEAR WOMAN LOAFER LEATHER blancoo - 13DD
Softinos para mujeres Kot467sof Hi-Top de Superdry Rojo (Rojo 003) 5 Reino Unido Vestido para mujer Megan Gianna Clarks Sandalia

Desde la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, se realizó visita técnica de avance y seguimiento al proyecto denominado Mejoramiento del sistema de acueducto según plan maestro del municipio de Villahermosa.

Esta ocasión la celebración del "Día Internacional de la Capa de Ozono” tuvo lugar en el corregimiento de Payandé del municipio de San Luis, donde seis grupos ambientalistas hicieron en material reciclado juegos con temáticas referentes a la Capa de Ozono, como por ejemplo crearon un circuito lúdico, denominado "Payandeozonizate", donde los miembros de todos los equipos participaron para ganar diferentes premios.

Sandales puor femme PINOSOS 7574P, Color negro

Caqui Sandalia Tacón Owens Rick 37 Beige Seude bota 7 e2075acde74391-zapatos nuevos

Mujer Dr Martens 1460 Pascal brillo púrpura Multi TOBILLO botas TALLA UK 4

La Ministra del Trabajo, Alicia Arango, destacó en el Día Internacional del Teletrabajo, esta nueva concepción de ocupación laboral como un dinamizador de la economía, amigable con el medio ambiente, por cuanto se hizo coincidir con la conmemoración del “Día Mundial para la Conservación de la Capa de Ozono”, para relacionar su contribución en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Pese a que el país se ha esforzado para frenar los incendios forestales, las cifras de la segunda temporada seca (15 de junio a 15 de septiembre) demuestran que no lo ha logrado. El reporte indica que en este periodo hubo 836 incendios forestales, frente los 311 registrados en el mismo lapso del año pasado, es decir, el aumento equivale a un 168 %.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), entregó más de 5 toneladas de ayuda en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en cumplimiento del ofrecimiento hecho por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, para apoyar a los países amazónicos que sufren incendios forestales.

Caqui Sandalia Tacón Owens Rick 37 Beige Seude bota 7 e2075acde74391-zapatos nuevos

  • Para conmemorar los 208 años de libertad de Colombia, este sábado 20 de julio, Día de la Independencia, la Administración Municipal realizará la cuarta marcha libertaria que tiene como lema “Somos libres, somos diversos, somos nación”.

  • Con CreArTolima se busca apoyar, promover la creatividad y el talento que tienen los jóvenes tolimenses en el diseño de moda y modelaje.

  • Los habitantes del Corregimiento de San Bernardo, en la capital tolimense se preparan para la realización de la tercera versión de su Festival de Cine: los Sentidos y la Tierra, del 12 al 18 de agosto. Un evento pensado para atraer la mirada hacia una comunidad y un territorio que en el pasado estuvo asediado por grupos armados al margen de la ley y hoy se proyecta como un territorio de paz, que aprovecha las ventajas del cine y la producción audiovisual para promocionarse turísticamente.

Caqui Sandalia Tacón Owens Rick 37 Beige Seude bota 7 e2075acde74391-zapatos nuevos

Sandalia De Plumas 4 ADO708F C NHP 7 correa de tobillo 2 mujeres adultas talón PF Marabú

Caqui Sandalia Tacón Owens Rick 37 Beige Seude bota 7 e2075acde74391-zapatos nuevos

SANDALI INFRADITO zapatos mujer GARDINI SPIRIT 3728042 PELLE plata PIETRE

Escuche nuestros Magazines  

Solo por los 90.3 de Guasca FM así:

 

Ciudad y Región de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 Am

Ibagué Vamos Bien Todos los Sábados de 7:30 a 8:30 Am

  Hoy 2584
  Ayer 2823
  Esta Semana 7971
  Este Mes 35689
  Total 1663574

Visite nuestros nuevos estudios en la CALLE 10 A N 3-29 Tercer Piso

Parque Murillo Toro Diagonal a la Gobernación del Tolima

 

Teléfonos:

Merrell Mujer Eventyr Pico Bota Impermeable

Finn Comfort Milos, Sandalia, Chenile ( Nubuk ), negro (Negro)

Clarks Mujer gracelin Lola Ballet Planas,

Ibagué - Tolima